VUELVO A SER YO

 

Lo admito, nunca fue fácil ese vaivén de emociones y pruebas, llegue a pelear en muchas batallas, pero sin salir de mi propia guerra, y si algo puedo decir hoy en día es que de la guerra nunca se vuelve siendo la misma persona, la verdad es que en el proceso todo cambia, más de lo que puedes imaginarte, en mi caso, me perdí de muchas cosas, perdí el miedo, las ganas de sonreír sin motivo alguno, también perdí y rompí cosas que no pueden repararse, me perdí a mí en esa guerra de situaciones que te pone la vida en el camino, me convertí en alguien más fuerte todos luchan por serlo‒, pero la realidad es otra, solo se obtiene un caparazón donde nos ocultamos para no abrir la herida, para evitar lesiones, por temor a perder nuevamente. 

   En la vida entenderás que lo bueno y lo malo no existe, pero si existe lo correcto, lo que te motiva, sin importar el costo, ya sea que el fin justifique los medios. Aprendes que en ciertas ocasiones deberás pelear por lo que es tuyo, como una gallina a sus polluelos, y eso es una ley de vida, sin darte cuenta verás que existen cosas inevitables, las pruebas en el camino siempre se van a presentar, la vida es bien jodida ‒Lo sé‒ pero se aprende de una manera u otra a sobrellevarla, a medirnos y saber de qué estamos hechos, que tan lejos podemos llegar, y lo que estamos dispuestos a sacrificar por lograr lo que añoramos y queremos. 

No sé nace siendo vencedor, eso se hace con esfuerzo, admito que soy conocedora de nada y aprendiz de todo lo que se me pueda presentar en el transcurso de mi vida, no me niego a aprender, no me niego a ningún consejo por más inteligente que me crea. Todos tenemos nuestra prueba final día a día. ‒Digo final porque uno nunca sabe cuándo es el último día de nuestra vida‒  en ciertas pruebas solemos perder algo, algo que es nuestro y que algunos consideran como debilidad ser bueno y bondadoso con los demás, algunas personas se aprovechan de ello, otros lo agradecen de por vida, pero no todos somos iguales, ahora que sé lo que cuesta llegar hasta el punto de sentirme bien conmigo misma no tengo miedo a ser yo misma, sé que nadie va a destruirme por más que lo intente, sigo dando lo mejor de mí día a día y no me pienso detener por nada del mundo, tú que lees esto te dejaré esta frase como lección de vida: «No existe mayor honor que ser tú mismo, las diferencias nos hacen únicos, las debilidades a veces son fortaleza y la ignorancia es un veneno para esos que no reconocen a los demás como sus iguales, con esto quiero decir que nadie es superior a ti, ni tu superior a nadie, solo eres uno entre mil millones y único a tu manera, ama a quien te ama, ama a quien te odia, no importa si te parece que no es correcto, la verdad es que al final, lo correcto sale a la luz, no hay un malo ni un bueno, esto no es un cuento de hadas, es la vida real, así que vívela con todas tus ganas y trata de dejar un legado del cual tus amigos, familiares y conocidos, y los hijos de sus hijos mencionen tu nombre en referencia a algo positivo en el día de mañana, quién sabe, tus actos pueden hacerte vivir para siempre, o convertirte en leyenda olvidada para jamás ser recordada, la decisión está en ti, en hacer lo correcto, en seguir siendo tú».

El camino fue duro, lloré, sufrí, pasé días sin dormir hasta que decidí algo por mi. Cambié mis actitudes, moldeé mis pensamientos y trabajé en mis defectos en lugar de culparme por ellos. Dolió como nunca, pero me hizo mejor. Y entendí que nunca necesite ser alguien que no era, solo cambiar mi vida mejorando mis maneras. Hoy soy mi mejor versión, pero a final de cuentas sigo siendo yo.


222 comentarios

  • buy cialis cheap

    tervita
  • Dios! Cuanta verdad! Muy identificada con esto! Hay personas que quieren manipular situaciones o a personas para lograr lo que ellos quieren, sin pensar en el daño que le causan a otros, Yo digo que la verdad siempre triunfa, y que pase con que tenga que pasar en armonía perfecta para todo el mundo! Hay que saber que batallas pelear claro esta! Lo importante es saber quien eres tu!

    Yesika
  • Me encantoo!!! hermoso

    Amanda rosales
  • Hola cómo está! Rosangelica le cuento por el mes de septiembre me salí de la casa d mi mamá por problemas. No tenía donde ir me comuniqué con alguien con la cuál estaba saliendo y él me dijó alquila un depa que yo te ayudo. Bueno convivimos juntos ya tenemos prácticamente 1año lo trataba con mucho amor creo que le entregue mucho de mí parte , me enamoré de él pero él me comentó que tiene una novia pero que ellos tienen tiempo sin verse. He llorado, sufrido muchísimo, y hace poco nuevamente me habló de ella, hasta que ya me cansé el tiene 55 años y yo 26 ya tiene 1 semana que no viene.. he decido de darme y darle un tiempo a él para q piense bien.. pero hay veces que pienso mucho en él q hasta en los sueños se me aparece jaja ayúdame que hago

    María fernanda
  • Te sigo por Instagram ya hace como 3 meses, te admiro mucho por ser una guerrera. Yo tengo una hija de 32 años actualmente vive en New Jercy, y hace como 9 años tuvo un cáncer de ovario, la operaron y le sacaron un ovario derecho. Hoy 9 de agosto tiene ya 8 meses de embarazo gracias a Dios. A mediados de septiembre tiene su bebé Sophia se llama. Te pido que eleves a Dios una oración para q todo le salga bien. Un abrazo gigante para ti y a esas lindas nenas que tienes, son todas unas princesas.
    Gracias, Rosangelica. Bendiciones.

    Carmelita Franco Catalán

Dejar un comentario