LA CONFIANZA DE QUE VIENE ALGO MEJOR

Hay una frase que escribí hace casi nueve años que hoy en día sigue siendo  parte de mis escritos: “Dios cumplirá sus planes perfectos en mi”.

En aquel momento enfrentaba muchos problemas, algunos reales y otros que solo existían en mi cabeza. 

 

Sé que todos pasamos por épocas que nos cambian la vida y hasta las perspectivas. Sea una ruptura, enfermedad o algo distinto, todos necesitamos ese punto de quiebre donde me gusta decir que renacemos. Y así como lo dijo Dios  “… es necesario que vengan tropiezos…”. Él mismo sabia que es inevitable que pasemos por situaciones muy difíciles, pero al mismo tiempo él nos mostro la forma de enfrentar esas situaciones difíciles: Confiando en su palabra.

Todos tenemos una historia que contar, posiblemente muchos en este momento de su vida, están pasado situaciones que no quisieran experimentar, quizás muchos en este momento estan tristes por lo que están viviendo, pueda que lo que están experimentando les está sacando muchas lagrimas, pueda que en este momento no vean una salida o una respuesta a lo que viven, pero aun en medio de todo ello, créanme que Dios tiene el control y que al final sonreirán.

Yo puedo escribir esto porque sé lo que es, puedo hablar de ello, porque he estado allí muchas veces y seguramente volveré a estarlo en algún momento porque son cosas que tenemos que enfrentar en la vida, pero mas allá de lo difícil que sea esa situación o lo difícil que sea estar allí en ese momento tan gris de tu vida, si hay algo que nunca debes de perder es: LA CONFIANZA DE QUE DIOS HARÁ ALGO.

Puedes sentirte triste, puedes estar llorando, puedas estar muy confundido o con un dolor profundo en tu corazón, puedas sentirte sola abandonada, pero aun en medio de todo sentimiento que en este momento esta inundando tu ser, debes de CONFIAR CIEGAMENTE en lo que Dios hará, porque si de algo debes estar segura es que DIOS HARÁ ALGO

Dentro de un tiempo te darás cuenta que todo lo que hoy en día vives o experimentas, te servirá para el futuro maravilloso que Dios tiene planeado para ti.

No te quejes, no cuestiones a Dios, no te enojes con Él, porque todo a lo que nuestra vida venga es porque lo podemos soportar con su ayuda. Dios ve la capacidad de resistencia que tienes y jamás pondría algo en tu vida que no pudieras sobrellevar, recuerda que no estás solo ni sola, Dios mismo es quien está contigo. Deja que Dios escriba las líneas de tu historia, deja que él describa cada situación que tendrás que enfrentar, pero sobre todo, deja que Él te abrace y te tome en sus brazos para que no camines sola, porque estoy segura que Él está allí para cuidarte.

Tu historia se está escribiendo y estoy segura que el final será más asombroso de lo que un día imaginaste, solamente CONFIA en lo que Dios mismo hará.

 

Rosangelica M. barroeta

 

 


69 comentarios

  • cialis 5mg best price

    tervita
  • Leer este texto me hizo llorar, y me hizo revocar momentos duros que viví y aqui estoy, mas arriba de ellos, igual pasando por situaciones difíciles, pero que me hace decirme a mi misma que todo pasa que no sera temporal y que vendrán tiempos mejores. Gracias por recordarmelo!

    Yesika
  • Bellas tus palabras son de las q llegan al alma cuando estás en esos tiempos de angustia despero quiero q me ayudes a oral porq se me presenté un buen trabajo para poder ayudar a mi familia en vzla

    Adelmary castellano
  • Hermoso mensaje Rosa. Lo copie y pegue para que mi hermano mayor lo pudiera leer.
    Gracias mil gracias.

    Mariale Ramirez
  • Ora por un trabajo para mi esposo fuera de Venezuela

    Erika carpio

Dejar un comentario