Tú decides

Tú decides cómo, cuándo y dónde. Tú decides por qué y hasta el con quién.

Un sueño, un cambio, una idea, todo está más claro de lo que piensas. Eres dueña de tu camino. Tienes el poder y las ganas vienen después.

Encontrar motivación es cuestión de enfoque, y el enfoque se consigue dejando miedos y personas que no aportan de lado.

Hoy te invito a creer en ti para así comenzar a creer en tus sueños. Lograrlo será un reto pero, ¿Sería divertido sin ellos?

Pienso que el camino es como una calle con trozos buenos y con trozos llenos de baches y huecos. Salir de ellos es cuestión de avanzar con calma, esquivarlos es difícil pero siempre hay maneras de hacerlo con éxito.


Pienso que el enfoque te hace más libre de lo que imaginas. Te aleja de todo lo que no necesitas y te llena de cosas que te guían.

Y por supuesto el enfoque nos presenta soluciones, o como prefiero llamarlas, "pequeñas pistas". Para mi, esas pistas son palabras, muy simples de hecho. Tiempo y oportunidades.

Aprovecharlas queda de ti.

22 comentarios

  • Rosa eres una excelente mujer. Bendiciones y exitos 🙏🏾

    Juana Suárez
  • Holaaa rosangelica, Desde hace un tiempo te escribo un mensaje privado , Y solo quiero darte las gracias por aquel abrazo que me distes en mi sueño . Llore como un niño sin Consuelo, Y cuando me diste tu abrazo sentí que dios estaba conmigo .. En realidad siempre lo está, eh sentido su presencia en muchas ocasiones . Pero siento que no le eh correspondido como debe ser. No se orar, quisiera que me ayudaras y oraras por mi . Te lo pido. Gracias . Eres un Ángel. Dios bendiga a tu familia. Los jamo 🥰

    Argenelis
  • Hola rosangelica vivo en Francia. Y quisiera hacer algo extra. Soy madre soltera y también tengo a mi mamá y a mi hermano con discapacidad bajo mi responsabilidad. Necesito hacer algo extra si algo puedo hacer extra bienvenido sea. Besotes.

    Patricia
  • Hola hermosa tengo mucho interés soy mamá de 5 niños I quiero aprender algo nuevo Gracias bendiciones feliz martes 😘🥰🥰🙏🏻

    Viviana Cruz
  • Hola Rosangelica, vivo en USA 🇺🇸 en el estado de Virginia tengo dos hijos si trabajo pero no me alcanza el dinero 💵 y ya tengo un hijo que comenzó la Universidad y al otro le faltan dos ańos para terminar el liceo! Siempre he tenido en mente en montar mi propio negocio y no quiero que se quede al aire!!! Quiero lograrlo!!!

    Iris Faccini

Dejar un comentario