Tiempo y oportunidades

Tiempo y oportunidades

Me planteo esto cada que tengo un nuevo sueño, cada que chequeo a mi yo interno y cada que pienso que no puedo hacerlo.

¿Te has preguntado cuál es el mejor momento para cumplir tu sueño? O aún más fácil, ¿alguna vez has dejado de hacer algo pensando que no es el momento indicado? La pereza y el miedo no deben ser determinantes en tus sueños. Hace un tiempo alguien importante me dio dos palabras claves para ir por todo lo que quiero, la verdad, esperaba que me diera un consejo que resolviera todos mis problemas, que me dijera el secreto para dejar el miedo o un manual de cosas por hacer para triunfar y tener éxito, luego de un rato solo dijo "por favor, recuerda estas dos palabras: tiempo y oportunidades."

Lo miré extraño y dentro de mi solo dudaba de si tenía sentido grabarme esas "palabras clave".

Dude, "fracasé", me caí y me levanté, un día, cuando la calma llegó a mí, sentí la necesidad de comenzar a escribir, tiempo atrás lo hacía igual pero por miedo no me dejaba llevar, fue ahí cuando entendí que el tiempo siempre fue el correcto, que este era mi mejor momento y que debía aprovechar mejor el tiempo. Para mí hoy no existe horario de trabajo, vivo mis sueños y cada hora la aprovecho, ¿será que a eso se refería con el "tiempo"? Creo que la respuesta esta más que resuelta.

Las oportunidades, no es más que una palabra clave, las creamos cuando soñamos, cuando nos abrimos. Cuando fantaseamos y aún más cuando luchamos.

Entendí que esas palabras clave fueron dichas en el tiempo correcto y que me envió oportunidades que vi en el momento perfecto.


Tiempo y oportunidades son nuestras palabras clave.


7 comentarios

  • Llevo demasiado tiempo esperando para orientación de Monat y nada. No has visto mis mensajes.
    Espero en Dios poder recibir pronto tu respuesta. Gracias. Bendiciones.

    Joanne Roman
  • Llevo demasiado tiempo esperando para orientación de Monat y nada. No has visto mis mensajes.
    Espero en Dios poder recibir pronto tu respuesta. Gracias. Bendiciones.

    Joanne Roman
  • Cuán identificada me siento…. bello muchas gracias!!!!♥️🎄

    Carla barrera
  • Inspiracion es la palabra que me llega a la mente y a mi vida desde que comence a seguirte, tienes muchos propositos en esta vida, hermosa persona x.x

    Genesis
  • Perfecto y maravilloso como todo lo que escribes!! Gracias gracias gracias Rosangelica 🙏✨💞

    María Eugenia

Dejar un comentario