Somos un regalo

Las personas son regalos que la vida me ha dado. Ya vienen envueltas, algunas en forma muy bella y otras de una manera diferente.

Algunos han sido maltratados en el correo; otros llegan como “Entrega Especial”; algunos llegan envueltos, otros cerrados con gran rigidez. Pero la envoltura no es el regalo y es importante darse cuenta de esto. Es muy fácil equivocarse en este sentido, juzgando el contenido por el estuche.

A veces el regalo se abre con facilidad; otras se necesita la ayuda de otras personas. Tal vez es porque tiene miedo, quizá han sido heridas antes y no quieren ser lastimadas de nuevo. Pudo ser que alguna vez se abrieron y luego se descartaron. Quizá ahora se sienten más bien como “cosas” que como seres humanos.

Yo soy una persona. Como todas las demás personas también soy un regalo. Poseo una bondad que es sólo mía. Y sin embargo, algunas veces tengo miedo de mirar dentro de mi envoltura. Tal vez temo decepcionarme, quizá no confío en el que llevo dentro. Pudiera ser que en realidad nunca he aceptado el regalo que soy.

Cada encuentro y comunicación entre personas es un intercambio de regalos. Mi regalo soy yo, tú eres tu regalo. Somos obsequios de Dios unos para otros.

Es difícil pensar en ocasiones que aquel que me ha lastimado es también un regalo de Dios, pero si vemos la ofensa como una envoltura maltratada y no nos quedamos con ella, seguramente encontraremos un hermoso regalo, pues de cada suceso Dios nos tiene una enseñanza para crecer en su amor, en nuestra fe.

Nosotros mismos podemos tener una envoltura tan maltratada por el tiempo y/o las circunstancias, pero lo que llevamos dentro siempre será hermoso, pues quien lo puso ahí es nuestro Creador, solo tendríamos que ver hacia adentro y estar listos para darnos… descubre en tu interior todos los dones con los que el Señor te conformó y sé el digno regalo para los que te necesitamos.

15 comentarios

  • Realmente me doy cuenta que tu eres un Angel de Dios, solo te pido que ores por mi, porque sea feliz y que las personas no se metan conmigo por ser flaquita y enana y voy a cumplir 18años parezco una niña de 12 años, y paso mi dia triste por otras cosas, bendiciones para ti y tus hijas

    Daniela Paez
  • Eres escogida por Dios por lo tanto eres bendición para bendecir a otras personas. Te admiro por tu gran amor a Dios. Sigue siendo inspiración y ejemplo para muchas personas que hoy están pasando por procesos tan difíciles y con tus palabras de edificación has llegado a los corazones de muchas personas y le has ayudado con el respaldo de Dios a sanar sus corazones.. Un abrazo Rosangelica. Cristo te ama❤️

    Dianny
  • Certeras palabras somos nuestro mejor regalo y debemos cuidarlo bello artículo saludos desde Venezuela ora x mi país x mi familia x mi salud un fuerte abrazo en la distancia t

    Angélica Rivas
  • Hermosas y sinceras palabras Rosangelica GRACIAS por alentarnos, cuando me siento triste inmediatamente me voy a tus Historia y me alegro de nuevo.. Bendiciones Infinitas ❤💃⚘

    Olga Pereira
  • Realmente hermoso y alentador. Graciass

    Ilselys

Dejar un comentario