¿Qué es felicidad?

 Si todo en la vida es relativo, relativo también es la idea que cada uno tiene de la felicidad.

Para algunos, felicidad es dinero en la cartera, cerveza en la never, ropa nueva en el closet.

Para otros, la felicidad representa un suceso, una carrera brillante, o simples hechos considerados Importantes (aunque en la realidad carezcan de relevancia). Para otros, ser feliz es conocer el mundo, tener un conocimiento profundo de las cosas del cielo y de la tierra, viajar, conocer, comer...

Más, para mí ser feliz es diferente. Ser feliz es ser persona, es tener vida, felicidad es la familia reunida. Es vivir sin llegada, sin partida, es soñar, es llorar, es sonreír…

Para mi Felicidad es vivir llena de amor, es sembrar amistad, es el abrazo de mis hijas, y que me digan “te amo mamá”.

Ser feliz, es despertar a las cinco de la mañana, después de haberte acostado a las tres de la madrugada, sólo para dar una vuelta, a la cama de tu hija, nada más que para verla dormir.

Ser feliz es tener un cálido hogar, es la sencillez de una mesa, es un café al desayuno, es la dulce melodía de una Canción para inspirar al corazón.

Ser feliz es disfrutar del sol radiante, del frío congelante, de la lluvia o del temporal. Ser feliz es brindar afecto a los demás (a todos los que se cruzan en tu camino). Ser feliz es hacer de la vida, una gran aventura, una mayor locura, un enorme Placer. Pero... ante todo, la verdadera felicidad consiste en proceder bien, en todos tus actos. Es no tener Nada de qué arrepentirse. Es no dañar a nadie, pero sobre todo tener a Dios en mi corazón. Para mi, la felicidad es : ESTAR EN PAZ CONMIGO. saber que no daño a nadie y que en lugar de eso puedo hacer sonreír y ayudar a alguien más.

Toma unos minutos para pensar en ti, qué es la felicidad. Disfruta de las cosas simples y aprende a ser feliz por ti, inspirando a alguien más, se feliz con lo que tienes!


45 comentarios

  • levitra non prescription

    tervita
  • Felicidad para mi es mi familia unida, con salud.. Me encanto

    Liliana lacruz
  • Me parece increíble y motivador muchas veces tenemos la felicidad al ladito y no nos damos cuenta valoramos cosas que no son realmente importantes me encantó tu artículo un abrazo enorme desde Santiago 💕

    Elianne Marie Gabrielle Proudant Aranda
  • OMG!!! Hermoso Rosangelica cada día inspiras más eres una gran mujer😍😍

    Mariangeles Caldera
  • Totalmente de acuerdo contigo eso es ser Feliz!!! Gracias a Dios por las cosas que nos ha creado para ser Felices!!

    Ana Rosa

Dejar un comentario