Lo que aprendí de mí

 

Hoy reflexiono que a veces es mejor solo aceptar el punto del otro y no intentar hacer que vean lo que yo veo.

Que de nada sirve pelear y culpar, que a veces me tengo que calmar, respirar y soltar.

Aún habiendo entendido tantas cosas, sigo cometiendo errores, ahora consciente, entiendo que a veces es tan fácil volverse tóxico que ni te das cuenta. Y quizá es eso, quizá en el pasado no me di cuenta de todo lo que tenía que mejorar en mi antes de querer mejorar a los demás.

Hoy, un poco más madura, quiero decime a mi misma las cosas que admiro de mi, las que en el pasado me hicieron sufrir y hoy fui capaz de sanar la cicatriz.

Aquí vamos, te cuento a ti, Rosangelica que...

Admiro y tomo de ti tu valor para hacer las cosas, para ser tú en todo momento sin miedo a nada. Amo que tu indenpendencia finalmente saliera, te ha hecho crecer y te llevó a donde estas. Hoy tal vez no eres todo lo que sueñas, pero sin duda Tus experiencias te ayudaron a centrarte y a crecer un poco. Hoy sé que puedes, que tienes qué y que lo vas hacer. Y algo terca la frase, no sé si errada o no pero, aprendí que puedes sola. Y ya sé que aprendiste algo importante, que de vez en cuando vale la pena recordar "A veces no esta mal recibir un poco de ayuda de las personas que te quieren". Quizá tuviste razón en ese entonces, tal vez hoy la tengas, pero aún así sé que con o sin ayuda hay que pararse y buscar la manera de salir de donde no quieres estar. En silencio, a veces lento, a veces metiendo chola, pero siempre seguro.

A pesar de lo terca y de que siempre escondías lo maravillosa que eres haciendote la fuerte y la que no le importa nada, aprendí de tu hermoso amor por tu familia. Que amas incondicionalmente, que tu familia es tu verdadero sentido de vida y que ese amor no tiene ni tendrá comparación.

Tu coraza, esa que te pones y que no permite que nadie te vea mal. Sé que a veces no está mal ser débil pero en cierta forma eso te enseño a ser fuerte. A que hay gente mala y a pesar de no escucharte a tiempo creo que ya aprendí a guardarme mis debilidades para mi. Aprendiste a ser tú y reservar tu parte débil, cuidarla y sanarla. Sabes dar y recibir y aunque tu forma de querer no sea la que todos esperan lo haces y te arriesgas.

Podría continuar con mil cosas más, hoy te agradezco a ti y te cuento que nunca me tomé el tiempo o valentía de decirte lo bueno y hoy me disculpo por recalcarte tanto tiempo lo "malo".

Ahora entiendo que todos somos "malos" que todos tenemos mil defectos que salen a la luz y no vemos.

Todos herimos, todos erramos y todos hacemos daño. Pero que bonito toparse con gente que te ame sin importar lo arriesgado que sea, lo peligroso, lo doloroso, y aún más, que bonito aprender a amarte a ti misma y poder decirte lo valiosa que eres y las cosas lindas que aportas a la vida.

Hoy te agradezco tus errores y recalco tus virtudes.


4 comentarios

  • cialis buy

    HodyAcror
  • Bello mensage♥️

    Jackeline
  • Bendicones, soy nueva siguiendote, y la verdad que ese espíritu de fe que tienes he irradias, ases que uno se le olvide todo mal, Bendiciones para ti y tu familia, feliz 2020

    Heidi
  • Me identifique tanto… No se que tanto tenga que aprender y madurar. Sólo te agradezco porque me hiciste darme cuenta que por ahora intento en no tropezar con la misma piedra. Gracias por tus sonrisas, por tus bendiciones y por esas energías y esperanzas que transmites día a día a través de tu red. Un abrazo grande ¡Feliz Vida!

    Karen

Dejar un comentario