Amor es

El amor también es darse el permiso de cometer errores, saber que no eres perfecta y que no necesitas serlo para explotar tu potencial.

Amor es comer sin culpas, darte un gusto y consentirte.

El amor es cuidarte, comer sano y ejercitarte. Aunque suene contradictorio con el punto anterior, todo es balance y acción.

Amor también es tu entorno, escoger personas que aportan, que te guían y te nutren de experiencias, conocimiento, risas y cariño.


El amor es irte de donde no te sientes tú, saber decir no y saber cuando dar más de ti.

Amor es todo lo que eres, amor es quererte pero sobretodo saber como perdonarte y que las fallas son importantes para crecer, aprender y explorarte.


Te prometo que aunque suena difícil, una vez que alcanzado el amor propio todo se vuelve mucho más claro. Hacernos conscientes de nuestro yo interno es un trabajo que puede llevar años, pero siempre valdrá la pena.

15 comentarios

  • viagra online sale

    Exosita
  • Me encanto, gracias por tus palabras tan inspiradoras, que haces q entremos en ellos y nos veamos reflejados en cada uno de tus artículos. Muy buenos 🙏🏾 Dios te bendiga siempre

    Juana Suarez
  • q bueno es seguirte

    q bien se siente leerte. gracias por tanto q son conocerte ayudas tanto
  • Me fascinó este post al igual que todos los anteriores, bendiciones hermosa😘😘

    Guadalupe
  • Amar es… Perdonar a quien tanto daño te hizo en el pasado. Sanar heridas y borrar cicatrices. Amor es amarnos tal y como somos.
    Toda mi admiración y respeto para ti. . . Saludoss @rosangelicabarroeta

    Raquelteresa

Dejar un comentario